Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Protector de Miranda insta al Gobierno de Calle a dar respuestas rápidas a falta de gobernador

Protector de Miranda insta al Gobierno de Calle a dar respuestas rápidas a falta de gobernador

 (Miranda, 17.09.2013/PSUV Miranda).- El Vicepresidente para el Área Política de Gobierno y Protector de Miranda, Elías Jaua se reunió con el Gabinete Ministerial y de Misiones del estado Bolivariano de Miranda, para hacer un llamado a las instituciones públicas en la entidad a redoblar esfuerzos debido a la ausencia de un Gobierno Regional que no atiende las necesidades de las mirandinas y mirandinos.

Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el también Presidente de Corpomiranda, señaló que a falta de un Gobernador en Miranda, las instituciones públicas deben establecer lineamientos de carácter político-social con el fin de garantizar la eficacia en la ejecución de los distintos proyectos y programas en la región mirandina.

Presidente Corpomiranda Elías JauaLa idea es trabajar de la mano con el Poder Popular, para lograr el fortalecimiento y organización de la población mirandina, garantizando su participación en la ejecución de proyectos sociales. Los planes a desarrollar se articularán y se coordinarán con los entes gubernamentales para potenciar el fiel cumplimiento de los resultados deseados.

Las políticas que desarrolla el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda se encuentran alineadas con los principios fundamentales de un Gobierno Revolucionario eficiente que vela por la Seguridad y el Vivir Bien de las comunidades y un estado que se encuentra en total abandono por la desidia del actual gobernador del estado. (FIN/)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top