Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Pueblo destaca los cambios positivos en Miranda

Pueblo destaca los cambios positivos en Miranda

Los Teques, 24.01.2018.- Luego de un sondeo de opinión realizado a los habitantes de la entidad, el pueblo mirandino manifestó que se notan los cambios positivos en la entidad, sobre todo en materia de seguridad.  Recordemos que este jueves 25 de enero el gobierno Bolivariano del estado Miranda cumple 100 días de gestión, tras la elección de  Héctor Rodríguez Castro con 622.226 votos (52,54%) en los comicios del 15 de octubre de 2017.

Mercedes Marín es una ama de casa que lleva 52 años viviendo en el estado Miranda y  afirmó que esta es la primera vez que nota gran número de presencia policial en los puntos que eran de mayor inseguridad.

“Nunca había visto a tantos Polimiranda rondando las calles, ni mucho menos cuidando en puntos estratégicos. Estoy convencida que el nuevo gobernador está dando todo por el todo para que nuestra seguridad esté garantizada”.

Alfredo Gómez, mecánico, lleva 32 años viviendo en el municipio guaicaipuro y expresó estar de acuerdo con las nuevas políticas de gobierno, ya que en veces anteriores que se había quedado accidentado y un policía nunca le había prestado apoyo ahora los funcionarios tienen órdenes de ayudar a quién lo necesite.

“La semana pasada me quedé accidentado en la panamericana. A mí me dio temor porque eran las nueve de la noche y lo que pensé fue que me podían robar mi carrito que con tanto esfuerzo compré. Pero gracias a Dios que no habían pasado ni 20 minutos y una patrulla de las nuevas estaba dando sus vuelticas y se pararon a ayudarme. Uno de los funcionarios hasta me permitió llamar de su teléfono porque yo ni pila tenía. Este es el gobierno que necesitábamos”.

Las mejoras en la vialidad también fueron destacadas por las personas consultadas. El comerciante Ernesto Díaz, lleva 12 años en la entidad y afirmó que él y sus familiares notan el cambio que se ve presente en las áreas comunes, como es el caso de las obras de El Tambor y la avenida Bermúdez.

“Yo vivo en la Simón Bolívar, en el bloque cuatro, y no sabes lo catastrófico que era para mí salir de mi casa para ir a trabajar. Llegue a pensar por un momento que esto nunca lo iban a arreglar. Pero gracias al gobernador, Héctor Rodríguez, en poco tiempo nos arregló todo este problemón y ya estamos cómodos, con transporte y con nuestro paso libre”.

La estilista Deborah Guevara, habitante de la entidad por 26 años, dijo que en estos 100 días de gestión, el cambio ha sido grande. Comentó que su familia vive en Río Chico y será beneficiada con la recuperación del casco central.

“Es duro saber que mi familia camina sobre aguas servidas. Pero hace unos días recibí la buena noticia de que el gobernador dará órdenes para que se ejecute el mantenimiento necesario para que esto no vuelva a ocurrir”. (Prensa Gobernación de Miranda)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top