Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Realizado operativo especial de recolección de desechos sólidos en Guatire

Realizado operativo especial de recolección de desechos sólidos en Guatire

Zamora, 26.12.16/Prensa Alcaldía.- Por disposición de la ciudadana Alcaldesa Thaís Oquendo, se realizó un operativo especial para la recolección de los desechos sólidos, luego de la celebración de la noche buena. La jornada de limpieza fue realizada en el Casco Central de la parroquia Guatire, igualmente se incluyeron otras zonas del Municipio.

El operativo de recolección de los desechos sólidos, comenzó en el Casco Central de la parroquia Guatire, en la avenida Miranda, así como en las  calles: Concepción, Padre Sojo, Cardonal, todo el sentido que se conoce como “La vuelta”, igualmente en la avenida Villa Heroica (Carretera Nacional), en el sector 23 de Enero y plaza Miranda, entre otros sectores.

Al momento de ser consultada la alcaldesa Oquendo, explicó que con estos trabajos, se busca mantener limpias áreas comunes para el disfrute de los habitantes del municipio, al tiempo que reiteró el llamado a los vecinos de las diferentes comunidades de las dos parroquias “Guatire y Bolívar”, a mantener  la limpieza de sus espacios físicos.

Medida disciplinaria

Es importante destacar, que un ciudadano fue capturado infraganti, cuando colocaba bolsas con basura en la plaza Miranda de Guatire, luego que se hiciera la limpieza por parte del personal de la recolección de los desechos sólidos de la Alcaldía de Zamora. Al infractor, se le impuso como medida disciplinaria, la limpieza de los alrededores de la plaza Miranda, al mismo no se le aplicaron cargos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top