Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Realizan asamblea con transportistas luciteños por aumento ilegal del pasaje

Realizan asamblea con transportistas luciteños por aumento ilegal del pasaje

Santa Lucía, 23.12.15. (Prensa Alcaldía).- Tal y como estaba previsto, la Alcaldía del municipio Paz Castillo, Cámara Municipal, Consejos Comunales, UBCH sostienen una asamblea con el sector transporte con el fin de aclarar que en la localidad no ha sido aprobado el aumento del pasaje urbano.

Frank Ortíz, coordinador de transporte de Paz Castillo, informa que en el 2015 se aproba la tarifa actual del pasaje en dos etapas mediante mesas de trabajo y asambleas con los consejos comunales y conductores.

IMG-20151222-WA0026“Hemos visto como rutas de transporte han cobrado un pasaje que es ilegal. Hasta 20 bolivares de más sobre la tarifa vigente; esta situación ha ocurrido en todo el eje Valles del Tuy, por ello queremos fijar posición de que no está aprobado el incremento”.

Asimismo destaca que es necesario continuar las mesas de trabajo con el poder popular para asi llegar en buenos terminos las solucitudes de los transportistas de un nuevo aumento del pasaje.

“En esta primera asamblea se acuerda que el pasaje queda establecido como está aprobado, sin ningun aumento nuevo. También llevaremos una nueva mesa de trabajo el martes 29 de diciembre a las 8:00 AM en el Cine Teatro de Santa Lucía”.

En la Asamblea Popular participan 14 líneas de transporte urbana de Santa Lucía.

Sanciones a conductores

Ortíz invita a todos los transportistas a no abusar de los usuarios ya que serán sancionados con multas de hasta 12 Unidades Tributarias, y suspención de la unidad o del conductor, de igual forma  recuerda a los usuarios que pueden contar con la oficina de transporte ubicada en la carretera Santa Lucia- Santa Teresa sector Santa Epifanía, sede de los Servicios Públicos. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top