Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Realizan jornada de vacunación a trabajadores de la alcaldía Tereseña

Realizan jornada de vacunación a trabajadores de la alcaldía Tereseña

Santa Teresa del Tuy, 07/11/2016, Prensa alcaldía Independencia. La Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Independencia conjuntamente con el Hospital Santa Teresa de Jesús, realizaron jornada de vacunación a trabajadores de la alcaldía, actividad que se realizó en la sede de la institución, ubicada en la Av. Bolívar de Santa Teresa del Tuy.

Así lo informó Zulma Lozano, Directora de Desarrollo Social de la alcaldía, quien manifestó que “gracias al apoyo del personal de médicos y enfermeras del Hospital de Santa Teresa, más de 140 trabajadores se beneficiaron con vacunas tipo toxoide diftérico”.

“El gobierno revolucionario del alcalde Carlos Rodríguez, se preocupa por la salud del pueblo y de sus trabajadores, esta jornada consolida un plan de vacunación que también llevaremos a las comunidades del municipio, para así evitar todas las enfermedades causadas por la difteria” apuntó Lozano.

Entregan carnet de exoneración de pasaje a los adultos mayores 

De igual manera, resaltó Lozano que en la oficina de la dependencia se están carnetizando a los adultos mayores para que se les exonere el cobro del pasaje urbano y sub urbano.

“Invitamos a todos los abuelos y abuelas de nuestro municipio a que se acerquen a nuestra oficina en la sede principal de la alcaldía para que puedan disfrutar de este beneficio”.

Asimismo, señaló que “se realizaron jornada de carnetización en el Urbanismo Bethania II, beneciando a 67 adultos mayores y en la sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales, INASS, ubicada en el concejo municipal, donde se entregaron 55 carnets” finalizó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top