Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Realizan reuniones para la ejecución de cuatro puntos de control del Ven 911 en los Valles del Tuy

Realizan reuniones para la ejecución de cuatro puntos de control del Ven 911 en los Valles del Tuy

Charallave 30.03.2017 (Prensa-Alcaldía) El director general de Proyectos especiales del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Douglas Nasales se reunió con la mancomunidad de alcaldes de los Valles del Tuy en las instalaciones de CorpoMiranda para tratar temas sobre el proyecto de Seguridad Ven 911.

Nasales índico, que se encuentran realizando reuniones por órdenes del Ministro del Poder Popular para Relaciones del  Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol Torres, debido al alto índice de inseguridad que vive el estado Miranda.

“El motivo del evento es para diseñar la estructura y fortalecer el modelo del proyecto Ven 911 el cual permitirá realizar denuncias confidenciales o abiertas, que atenten contra la estabilidad de la población. Asimismo, brindará la posibilidad de comunicarse con el cuadrante de paz que le corresponde a ese sector” destacó.

El director manifestó que posteriormente se reunirán para  realizar mesas de trabajos que permitan dar inicio al proyecto, para luego ir a la práctica colocando cuatro puntos de control en los Valles del Tuy que trabajarán conjuntamente con la estación central que estará ubicada en el municipio Cristóbal Rojas, para garantizar el buen convivir de los habitantes.

Al encuentro asistió Ismael Ricardo Capinelli Legislador del Psuv por el  estado Miranda, así como el director de la Policía municipal de Cristóbal Rojas, Comisario Jesús Guerrero.

Capinelli  expresó la importancia de esta aplicación que beneficia en materia de seguridad a todos los venezolanos y que promueve el Gobierno nacional, enmarcado en las seis líneas de acción del relanzamiento del Plan Patria Segura, garantizando el contacto directo con el pueblo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top