Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Recuperan alumbrado público de la plaza Miranda de Santa Lucía

Recuperan alumbrado público de la plaza Miranda de Santa Lucía

Santa Lucía, 21.10.15. (Prensa Alcaldía).- A través de recursos aprobados por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, bajo la figura del Consejo Federal de Gobierno, la Alcaldía del municipio Paz Castillo lleva a cabo trabajo de rehabilitación del alumbrado público de la plaza Miranda.

Los recursos aprobados superan los 500.000 bolívares fuertes, que permitirán restituir todas las luminarias, ornato, limpieza, reparación de bancos, rejas y piso.

IMG-20151008-WA0029La información la suministra el alcalde de la localidad, Víctor Julio González, quien además resalta que la plaza se encontraba a oscuras producto de robos del cableado, por lo que se eleva ante la instancia nacional para así incorporar la plaza Miranda en las prioridades de rehabilitación de espacios para el Vivir Bien.

González extende el llamado a la colectividad a aportar su grano de arena en el cuidado de los espacios recuperados por el Gobierno Revolucionario de Paz Castillo. “Solicitamos a las comunidades, vecinos en general que también reporten irregularidades que atenten y afecten al Vivir Bien.

Entre los trabajos implementados se encuentran la rehabilitación de 26 luminarias, cableado y bombillos ahorradores; además las labores se extendieron hasta la plaza Bolívar con la restitución de 36 lámparas.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top