Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Recuperan espacios de la Escuela Rural Bolivariana Garabato de San Pedro

Recuperan espacios de la Escuela Rural Bolivariana Garabato de San Pedro

San Pedro, 19.05.15 (Prensa CorpoMiranda).- Un total de 148 alumnos de la Escuela Estadal Concentración Rural Bolivariana Garabato, ubicada en la parroquia guaicaipureña de San Pedro, se ven favorecidos con la recuperación (pintura) de la cancha deportiva por parte de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda.

Las labores son ejecutadas en el contexto del Plan Pinta Tu Cancha que adelanta el organismo para el fortalecimiento de las actividades deportivas en el estado Miranda.

cancha Del mismo modo y como parte del trabajo integral también se llevará a cabo la pintura de todas las áreas externas del plantel educativo en el cual se imparten clases desde educación inicial hasta sexto grado.

Joxelyn Avilan, directora de la institución, expresa sentirse satisfecha, contenta y  agradecida con CorpoMiranda por la rápida atención al momento de la solicitud.

“La verdad es que estamos muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano porque la atención ha sido rápida, eficaz y maravillosa;  a pesar de ser una escuela estadal nos atendieron rápidamente y eso se traduce en una gran ayuda para nuestra institución y lo primordial que es que nuestros niños reciban clases en instalaciones que estén en buen estado”, destaca. (Fin/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top