Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Registro de Parto Humanizado inicia en Tomás Lander

Registro de Parto Humanizado inicia en Tomás Lander

Ocumare del Tuy- El alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar siguiendo orientaciones del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros en dar a las mujeres un trato digno, respetuoso y de calidad, enmarcado en el plan “Parto Humanizado”, dio inicio este viernes 12 de enero de 2018 al registro municipal de mujeres embarazadas en el salón de sesiones “Don Rómulo Gallegos” de la Cámara Municipal del ayuntamiento ocumareño.  El Registro continuará esta semana.

El registro suministrará cifras reales de  cuántas féminas que hacen vida en cada una de las tres parroquias de la entidad (La Democracia, Santa Bárbara y Ocumare del Tuy) están gestando.

Adicional, también están desplegadas todas las organizaciones sociales en el escaneo del carnet de la patria y el registro de mujeres en el plan “Parto Humanizado”.

En la jornada apoyan los movimientos sociales y entes oficiales nacionales y municipales, tales como, la Unión nacional de Mujeres (UnaMujer), Movimiento Somos Venezuela, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Frente Francisco de Miranda (FFM) y la Secretaria de Desarrollo Social y Misiones.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top