Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / Rehabilitación del Liceo Estadal “Félix Manuel Luces” de Guarenas avanza en un 75 por ciento

Rehabilitación del Liceo Estadal “Félix Manuel Luces” de Guarenas avanza en un 75 por ciento

Guarenas,09.03.15 (PrensaCorpoMiranda).- Los trabajos de rehabilitación que emprende la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en el liceo Estadal “Félix Manuel Luces”, ubicado en la calle José Ángel Lamas, sector La Clavellina de Guarenas; presenta un 75 por ciento de avance físico.

IMG-20150308-WA0009Esta obra que emprende el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, beneficia de manera directa a 260 estudiantes de educación media diversificada.

El centro educativo cuenta con 22 años de antigüedad, y por no contar con el apoyo del gobierno regional sus espacios han sido preservados durante los últimos años por la directiva del plantel, estudiantes, representantes y personal docente.

A la fecha, se realiza la aplicación de pintura en la estructura interna y externa de la institución y en los próximos días se prevé la construcción de caminerías y patio con áreas verdes; además de la restauración de la cancha de usos múltiples.

Este plantel educativo está conformado por tres plantas, nueve aulas, tres laboratorios para informática, biología, química y física; una biblioteca, seis baños, cocina, una cancha y dos patios. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top