Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Rehabilitan dos kilómetros de vialidad en Altos de Soapire

Rehabilitan dos kilómetros de vialidad en Altos de Soapire

(Charallave, 25.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Como parte del Plan de Rehabilitación y Mejoramiento Vial de los Valles del Tuy que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, dos kilómetros de vialidad del sector Altos de Soapire del municipio Paz Castillo son rehabilitados.

Los trabajos emprendidos en el tramo desde La Raisa en Santa Teresa del Tuy hasta el Mercal de Altos de Soapire, consisten en la aplicación de 800 toneladas de asfalto mediante bacheo con reparaciones de fallas de la base del pavimento; además de la demarcación con pintura reflectiva y limpieza de laterales.

ALTOS DE SOAPIRE Pedro Suárez, residente de Santa Teresa del Tuy, agradece a CorpoMiranda la la recuperación de la vialidad. “Muy bueno de verdad, cada día se nota como Miranda Cambia en Revolución. La vialidad en los Valles del Tuy está quedando excelente; esto era un dolor de cabeza poder llegar a Altos de Soapire. Más allá de un bacheo se nota que los trabajos se hacen con calidad para que perduren en el tiempo”.

“Yo paso todos los días por aquí y uno como transportista sabía que a final de mes tenía que estar haciendo reparaciones a la unidad; entre amortiguadores y cauchos se me iban los reales, pero ahora todo es distinto, el bacheo quedó muy bien; parejo y sin lagunas”, afirma Roberto Briceño. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top