Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Rehabilitan plaza de los Indios Coromotanos

Rehabilitan plaza de los Indios Coromotanos

(Prensa Alcaldía Ocumare) 02 de marzo de 2017.- De cara al recibimiento de la peregrinación de los Escoltas de los Indios Coromotanos a realizarse el próximo domingo 5 de marzo en Ocumare del Tuy, el alcalde del Municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, giró instrucciones para la completa rehabilitación de la plaza que lleva el nombre de la manifestación religiosa y cultural propia de la localidad.

La inversión por un monto de seis millones novecientos mil bolívares, incluye el restablecimiento del sistema eléctrico, robado por manos inescrupulosas en diciembre pasado, pintura, poda y desmalezamiento, así como el mantenimiento a fondo de la icónica plaza donde cada año la cofradía rinde homenaje a Nuestra Señora de Coromoto frente a la antigua casa de su fundador, Monseñor Rafael Pérez León.

Así lo informó el Director de Mantenimiento y Ornato de los Espacios Públicos del ente municipal, Alves Castro, quien detalló que la plaza recibe mantenimiento a fondo dos veces al año, además del cuidado diario de las cuadrillas de la alcaldía.

Castro agregó que el Gobierno Revolucionario y Bolivariano del alcalde Julio César Marcano está ejecutando trabajos en las plazas Codazzi, Miranda, Bolívar y Ribas (plaza del Estudiante) igualmente la rehabilitación de las aceras, luminarias y cableado.

Asimismo, hizo un llamado a los vecinos a estar atentos y tomar los espacios para que no sigan sucediendo los robos y contactar de inmediato a los cuerpos de seguridad para que actúen.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top