Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Rehabilitan taludes en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Rehabilitan taludes en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

(Barlovento, 15.07.2014).- Para brindar mayor seguridad a las usuarias y usuarios de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en  época de lluvias, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, coloca 18 mil metros cuadrados de malla geosintética a taludes en el tramo Tacarigua- Mamporal – Higuerote.

La colocación de la protección se realiza tras remover 60 metros cúbicos de material, limpieza y perfilación de los taludes. Malla

“Estos trabajos son importantes en estos momentos en que inician las lluvias. Estas labores nos dan confiabilidad al transitar por la autopista”, afirma Carlos Jiménez, usuario de la AGMA.

Jorge León, habitante de Mamporal, explica que la rehabilitación de los taludes es algo beneficioso, “ahorita que vienen las vacaciones para los muchachos, hay muchos turista que eligen a Higuerote como su principal destino y con esta obra podrán realizar su viaje con seguridad”.

Estas acciones del Gobierno Bolivariano obedecen a la necesidad de despejar la vía, prevenir y resguardar a todas y todos lo que transitan por la AGMA. (FIN/N.D)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top