Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Río Chico celebra fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes con gran concierto

Río Chico celebra fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes con gran concierto

Río Chico, 19.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- En el contexto de la VI Feria Bolivariana en honor a la Virgen de las Mercedes que se celebra en población de Río Chico, Barlovento, el Gobierno Bolivariano a través de  la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Alcaldía de Páez realizan un gran concierto para celebrar las fiestas de su santa patrona.

CONCIERTO RIO CHICOEl evento musical totalmente gratuito, se llevará a cabo este sábado 20 de septiembre en el estadio Vidal López de Río Chico desde las 8:00 de la noche con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

Para los amantes del ritmo latinocaribeño, El Gran Combo de Venezuela y el internacional Alex D´Castro harán que los asistentes disfruten de sus reconocidos temas; además el zuliano Omar Acedo deslumbrará en el escenario de Río Chico con sus canciones pegajosas como “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos Mal”, entre otros.

Para cerrar con broche de oro la noche, directamente de Puerto Rico Farruko junto a los hermanos musicales de Venezuela, Servando y Florentino. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top