Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / A San Francisco de Yare llega el ambiente navideño

A San Francisco de Yare llega el ambiente navideño

San Francisco de Yare, 16.11.16 (Prensa Alcaldía).- Con el encendido de las luces y el adorno de los espacios de la Plaza Bolívar de San Francisco de Yare, los habitantes del municipio “Simón Bolívar” dan la bienvenida a la temporada navideña.

“Nos sentimos llenos de alegría y entusiasmo, porque estamos compartiendo con el pueblo la alegríade la mejor época del año, cuando recordamos el nacimiento de Jesucristo y su mensaje de amor y paz para todos”, dice el alcalde Saúl Yánez.

Por su parte el director de Cultura del gobierno local, Francisco Herrera, indica que los adornos y motivos navideños que se observan en la Plaza Bolívar son colocados por la Asociación de Artesanos del municipio con la colaboración de los obreros de la Dirección de Servicios Públicos.

Se presenta un espectáculo con las burriquitas y para el próximo 2 de diciembre se tiene prevista la instalación del tradicional nacimiento y la presentación de grupos de aguinaldos y parrandas navideñas.

Barrio Tricolor embellece el Casco Central

Asimismo, en el contexto del programa Navidades Felices 2006, se está embelleciendo el Casco Central de San Francisco de Yare.

“Esta actividad,  no sólo está favoreciendo a las viviendas del centro del pueblo, también está beneficiando a 1620 familias de siete comunidades”, precisa el alcalde Yánez.

El mandatario local, acompañado de Yecenia Ramírez, misionera de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el municipio “Simón Bolívar”, añade que se está trabajando con 84 Consejos Comunales.

El plan de trabajo consiste en cambiar puertas y ventanas, remodelar los baños, colocar techos y pintar las fachadas de unas 580 viviendas, del Corredor Los Pasos de Chávez de Yare a Miraflores.(FIN)

DSC_0008(1) CxQths1XEAAEwdT

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top