Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Habrá caminata recreativa este domingo en Brión

Habrá caminata recreativa este domingo en Brión

23.11.16, (Prensa Brión).- Para rendir honor a Pedro “Perucho” Rada y Jesús Rivas, este domingo a las 7 de la mañana se realizará una gran caminata deportiva y recreativa, partiendo desde la Plaza Dolores Rivas de Higuerote, siendo el punto de llegada la Pérgola Marina, evento impulsado por la alcaldesa del municipio Brión Liliana González a través del Instituto de Deportes.

Robert Rojas, presidente del Instituto dijo que en esta actividad se espera la asistencia de gran cantidad de personas debido al cariño que se le tenía a estos dos personajes del municipio Brión, motivo por el cual cultores, deportistas y personalidades del acontecer diario del municipio ya han confirmado su asistencia.

El punto de encuentro es la plaza Dolores Rivas de Higuerote, a las siete de la mañana, estando previsto recorrer las calles de la localidad hasta llegar a la Pérgola Marina.

Esta caminata cuenta con el respaldo de la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, quien siempre ha venido impulsando las distintas manifestaciones culturales y deportivas de la localidad brionense.

Otros eventos
De igual forma el primero de diciembre en el Club Aguasal de Higuerote se realizará un agasajo a cien abuelos del municipio Brión, evento apoyado por la alcaldesa Liliana González, quien reconoce a esos adultos mayores que dieron todo por el país y en este caso por el municipio, formando a las actuales generaciones que trabajan día a día en la construcción de la patria.

Para el día nueve de diciembre se estarán realizando las nominaciones de los atletas que serán exhaltados al Salón de la Fama del Deporte del municipio Brión. ya se encuentra listo el jurado que estará encargado de hacer la escogencia y hay un listado de deportistas que cuentan con los méritos para ser exhaltados a este templo de la inmortalidad para los atletas del municipio Brión.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top