Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Se realiza mantenimiento integral en C.E.I Simoncito La Rosaleda

Se realiza mantenimiento integral en C.E.I Simoncito La Rosaleda

San Antonio, 05.05.214 (Prensa CorpoMiranda) En el contexto del Plan de Fortalecimiento de Instituciones Educativas, Dotación y Mantenimiento para el Vivir Viviendo, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda junto al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), realizan mantenimiento integral al Centro de Educación Inicial C.E.I “Simoncito La Rosaleda”.

EscuelaLas cuadrillas efectúan la poda de los jardines, limpieza general, pintura de áreas externas e internas; así como la sustitución de 48 lámparas largas tipo especular y 13 circulares, con el fin de mantener el espacio educativo en óptimas condiciones para el bienestar de 150 niños y niñas con edades comprendidas de dos a seis años de edad que reciben formación académica en el preescolar.

Nivia Yepez, directora encargada del Centro Educativo agradece la respuesta inmediata  por parte de CorpoMiranda y el Ivic para la protección y reacondicionamiento de la infraestructura, “Gracias a la dotación de los materiales por parte del Ivic y la mano de obra de CorpoMiranda, continuaremos ofreciendo espacios dignos para la formación de nuestros niños y niñas”. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top