Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Se retiran 96 toneladas de basura en operativo especial de limpieza en Guaremal

Se retiran 96 toneladas de basura en operativo especial de limpieza en Guaremal

Los Teques, 28.07.2014 (Prensa CorpoMiranda).- Para el beneficio de 200 familias de la comunidad de Guaremal, en Los Teques, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, realiza un operativo especial de limpieza donde son recolectadas 96 toneladas de basura y desechos vegetales.

La jornada de limpieza integral, desmalezamiento, barrido y recolección se desarrolla en el sector Santa María y en los subsectores Valle Dorado y Fidel Los Castros, por cuadrillas del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda.

Desmalezamiento GuaremalJuana Alvarado, vecina del sector Santa María, indica que CorpoMiranda es consecuente con el apoyo para el  mantenimiento de las vías y la limpieza en la localidad que asegura se encontraba completamente desasistida puesto que el Gobierno Regional no se encarga de ninguno de los problemas que les aquejas a las comunidades.

“En mi nombre y de todos los guaremaleños agradecemos a  nuestro Protector Elías Jaua  porque él sí se preocupa y ocupa de nosotros. La comunidad de Guaremal cuenta con un servicio eficiente gracias a la Revolución; siempre que hacemos alguna solicitud recibimos una respuesta inmediata y satisfactoria”, explica Alvarado.

Yasmira Castro, también residente del sector Santa María, agradece el compromiso adquirido por el Gobierno Bolivariano para atender los problemas de los mirandinos puesto que los avances obtenidos en la populosa comunidad solo han sido posibles en Revolución.

“CorpoMiranda es nuestro único  brazo protector que no nos abandona, porque no contemos con un Gobierno Regional responsable, pero gracias a Dios tenemos a nuestra disposición una gestión Bolivariana, Socialista y Humanista que está para servirnos, como lo quería nuestro líder supremo y eterno Hugo Chávez quien siempre veló por el Vivir Bien de los más necesitados; por eso mantenemos más vivo que nunca sus pensamientos y seguiremos trabajando para mantener su legado”, sentencia Castro. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top