Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Secretaría de Comunas de Miranda impulsa motores productivos desde las bases.

Secretaría de Comunas de Miranda impulsa motores productivos desde las bases.

Los  Teques.- Los delegados municipales de la secretaria de comunas, sostuvieron un encuentro con el Viceministro para la Organización y Participación  Comunal y Social Daniel Brito y la Secretaria de las Comunas Oriana Osio, para revisar los procedimientos productivos que se desarrollan en las comunas mirandinas.

La reunión se realizó en las  instalaciones del edificio Colombeia, específicamente en el salón Francisco de Miranda,  allí  los  delegados municipales de la secretaria de comunas  a través de presentaciones, explicaron a los presentes los procedimientos, logros y metas que han alcanzado junto al poder popular en materia de banco comunales, ecopatria, plan textil, plan de siembra, frente químico y productos de higiene, insumos para construcción y el frente panadero.

En este sentido Brito resaltó la importancia de impulsar la capacidad productiva de las comunas  “Estamos viviendo una coyuntura política y económica  muy delicada para todos, debido al bloqueo financiero que ha generado Estados Unidos  y a la guerra económica”. “(…) Hay que consolidar el potencial productivo de las comunas para el beneficio del pueblo”.

Asímismo Osio destacó “Desde la secretaria de las comunas del estado Miranda estamos articulando con las distintas industrias y entes gubernamentales para satisfacer las necesidades que ustedes nos están planteando y nos han planteado para impulsar los motores productivos de la nación”.

“Desde la gobernación del estado bolivariano de Miranda se está implementando el Plan 50, que constituye en los cincuenta rubros de arrime por eje, esto con la finalidad de garantizar y posicionar en nuestras bolsas o cajas CLAP alimentos de producción natural cultivados por el poder popular”.

Marisol López delegada del municipio Acevedo argumentó “Estoy muy contenta con este encuentro  porque estamos afianzando más las políticas que están relacionadas con el poder popular en el estado bolivariano de Miranda, afortunadamente hoy contamos con un gobernador revolucionario”. “(…) Nosotros debemos ir a los territorios a garantizar las victorias de la revolución, unificando las tropas y aplicando los planes, programas y proyectos que impulsa el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top