Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Sede del Banco de Venezuela en Santa Lucia presenta 90 por ciento de avance

Sede del Banco de Venezuela en Santa Lucia presenta 90 por ciento de avance

Santa Lucía, 02.03.17. (Prensa Paz Castillo).- Para el mes de abril se prevé que la población de Santa Lucía cuente con una sede del Banco de Venezuela.

Para el Alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, en un reciente recorrido, al llegar los cajeros automáticos con los que contará la entidad bancaria, es un paso al crecimiento económico de la localidad. ¨Este banco funcionará en la antigua sede del Industrial, el cual fue eliminado y se procedió a consolidar esta iniciativa que gracias al Gobierno Bolivariano se logra para el municipio; ahora no solo será el Banco BOD, sino que llegará el Venezuela¨.

De igual forma, aseguró que ya los cajeros automáticos se encuentran dentro de las instalaciones, ¨solo faltan unos ajustes, la sede me atrevo a decir que presenta un 90 por ciento, la obra de adecuación no nos corresponde, pero estamos en el proceso de apoyo para todo el proceso. En las últimas conversaciones con las autoridades, nos indican que para el mes de abril podríamos tener la sede activa para el pueblo¨.

Reunión con BOD

El primer mandatario local, indicó que sostuvo un encuentro con las autoridades de la agencia BOD, la única con la que cuenta el municipio Paz Castillo, con el fin de accionar nuevas líneas para agilizar el proceso de depósitos para el pago del beneficio de las Cajas Clap.

¨En las fechas que corresponde el pago de las Cajas Clap, se genera mucha cola; a veces falla la línea o sistema del banco y eso retrasa los proceso de entrega. Nos reunimos para acordar que se habiliten taquillas especiales, que el vocero de calle sea el que deposite por la comunidad que le corresponda y estimar nuevas líneas que se estarán evaluando de acuerdo a como vayan evolucionándose, dijo.

Asimismo resaltó que en ciertos casos han  habilitados puntos de venta para el beneficio de las comunidades.(FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top