Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Segunda fase del acueducto de Charallave avanza en un 65 por ciento

Segunda fase del acueducto de Charallave avanza en un 65 por ciento

(Charallave, 1.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Para garantizar el suministro de agua potable a comunidades de los municipios Cristóbal Rojas y Tomás Lander, la Corporación de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, continúa los trabajos en segunda fase de construcción del acueducto de 15 kilómetros, que parte de desde el sector Chupulún de Charallave hasta Vengas de Ocumare del Tuy.

ACUEDUCTO CHARALLAVEA la fecha, las labores presentan un 65 por ciento de avance y constan de la colocación de 400 metros de tubería de 20 pulgadas, correspondientes al ramal de Piloncito y pasarela de Ciudad Betania; también  1300 metros de tubería del ramal desde el sector Las Tres Letras a Santa Rosa III y IV, además de la instalación de una Tee reductora en el sector Valle Alto I y II de 8” por 4” para suministro del vital líquido a la comunidad Las Tucacas.

Este proyecto favorece a 34 mil familias que se encuentran ubicadas en los diversos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y demás comunidades distribuidas en todo el tramo de la Avenida Intercomunal Charallave – Ocumare. (FIN/D.F)

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top