Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Seis mil familias Tereseñas se beneficiaron en los “Mercados Comunales Navideños” a cielo abierto

Seis mil familias Tereseñas se beneficiaron en los “Mercados Comunales Navideños” a cielo abierto

Santa Teresa del Tuy, 09-12-2015 (Prensa Alcaldía).- 126 toneladas de alimentos,  llegaron a 30 sectores Tereseños, beneficiando a más de 6 mil familias de la parroquia Cartanal y Santa Teresa del Tuy, a través de los “Mercados Comunales Navideños” a cielo abierto, que impulsa la alcaldía del municipio Independencia, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

mercalEl alcalde Carlos Rodríguez, informó que en esta oportunidad fueron favorecidos los sectores; III, IV, V, VI, VII y X de Cartanal; El Palmar I y II; CC. Guerreros del Palmar; CC. Gran Cacique Guaicaipuro y el C.C Victoria 2006, de la comunidad Dos Lagunas, de la parroquia Cartanal.

Mientras que por la parroquia Santa Teresa, los sectores favorecidos fueron; Los Mamones (sector Las Acacias); La Premex; El Hoyito; Victoria de Dios; Vista Hermosa; C.C La Esperanza de Vencer, C.C Tierra Firme el Plan; pertenecientes a la comuna Unión, acción en revolución del eje Inavi Losada; C.C Fundación Santa Bárbara, C.C Guerreros de Bella Vista, y CC. Calle Venezuela de la comuna Paraíso del Tuy, señaló el alcalde Rodríguez.

Dijo la máxima autoridad municipal que estos operativos Mercados Comunales Navideños a cielo abierto, se realizan para asegurarle a nuestros vecinos los alimentos de la cesta básica en esta época decembrina, “este es un plan diseñado que se trabaja de manera directa con las comunas, donde se le garantiza a nuestras familias los productos como; arroz, pasta, azúcar, café, granos, embutidos, carne, pollo, pernil, además, los rubros de pequeños productores, como verduras, hortalizas y todo lo generado dentro de las comunas, permitiendo importantes ahorros en el presupuesto familiar, ya que son ofrecidos a precios justos, apuntó.

En esta época navideña, los operativos de distribución planificada de alimentos, se han incrementado en la jurisdicción del municipio Independencia, “tenemos un gran reto en la distribución de alimentos, trabajo que realizamos de manera coordinada de la mano con los consejos comunales” culminó. (FIN)

Texto/Jhonny Castellanos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top