Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Servidores Públicos de Paz Castillo defienden gestión del Alcalde Víctor González

Servidores Públicos de Paz Castillo defienden gestión del Alcalde Víctor González

Santa Lucía, 28.11.16 (Prensa Paz Castillo). – Desde las 7:00 de la mañana de este lunes, 1.200 servidores públicos de la Alcaldía de Paz Castillo se apoderaron de los espacios de la Dirección de Servicios Públicos en respaldo y apoyo a la gestión del primer mandatario, Víctor Julio González; tras publicación en medios locales de quejas y acusaciones que hiciera el trabajador Carlos Muro, personal obrero, por retraso en pago de compromisos laborales.

“Rechazamos contundentemente las declaraciones de Muro, él no es quien para opinar por 1.200 trabajadores; el Alcalde González, siempre ha estado allí para nosotros y ha gestionado grandes beneficios, como el CLAP Obrero, ofreciéndonos alimentos de calidad a precios justos y sin cola”, dijo Cesar Espinoza en representación de los trabajadores que participaban en la toma de apoyo.

Asimismo, manifestó que el ciudadano Carlos Muro, señaló en sus declaraciones que aún están cobrando el bono de alimentación en 42.480 bolívares; “Evidentemente es el monto que corresponde ya que el aumento anunciado por el Presidente Nicolás Maduro es a partir del 1 de noviembre por lo que corresponde cobrar a Bs. 63.720 durante los primeros cinco días del mes de diciembre, lapso estipulado para ser cancelado, lo que es contradictorio su posición.

De igual forma, los trabajadores del Gobierno de Paz Castillo, denunciaron que Carlos Muro declaró con mentiras. “Él dice que representa un sindicato, pero eso no existe en la Alcaldía; lo que si se realiza son mesas de trabajo en las que participamos en representación de cada dependencia para dar a conocer sus debilidades, fortalezas, solicitud o mejoras en cuanto a los beneficios que corresponde”.

En la toma, se apersonó el primer mandatario local, y explico el motivo del retraso del pago. “Actualmente no ha llegado los recursos aprobados por el Gobierno Bolivariano, apenas lleguen los recursos estaremos cancelando los compromisos. En los próximos días se realizará una mesa de trabajo para dar detalladamente la información de es te proceso y la fecha tentativa para el pago”. (FIN /Ivana Rodríguez)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top