Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Somos Venezuela desplegado en el estado Miranda

Somos Venezuela desplegado en el estado Miranda

El Movimiento Somos Venezuela se desplegó en el sector Guatire del estado Miranda para atender las necesidades de las diferentes comunidades, informó la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

“Continuamos desplegados. Hoy nuevamente tocando casa a casa yendo a todos los rincones. Estamos atendiendo a las mujeres embarazadas, a las mujeres lactantes, a las personas con discapacidad. Hemos asumido el compromiso en el ámbito de rehabilitación de vivienda, en la dotación de colchones de sillas de rueda que son necesarias para el buen vivir de nuestro pueblo”, apuntó.

El alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Hugo Martínez agradeció la labor del Gobierno Bolivariano por promover la calidad de vida del pueblo.

“Desde aquí hemos encontrado algunas problemáticas que estamos solucionando. Cuente presidente Nicolás Maduro aquí nosotros garantizamos la victoria de la Revolución en las próximas elecciones presidenciales (…) gracias a la Revolución podemos atender y dar solución y respuestas a través de Somos Venezuela”, sentenció.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top