Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Sundde abrirá 14 puntos de inspección para evitar la especulación en el Tuy

Sundde abrirá 14 puntos de inspección para evitar la especulación en el Tuy

 

SUNDDE - Noticias - GMAS instala EPII-Centros en municipio Cristobal Rojas en el estado Miranda - 2016-11-23 20 00 15_1(Charallave, 24.11.16).- Un total de 14 espacios populares de inspección e investigación activará la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en los Valles del Tuy, estado Miranda, con el objetivo de proteger a los consumidores de esta subregión de la especulación.

Durante una asamblea popular transmitida por VTV, el superintendente William Contreras informa que el encuentro con las comunidades permitirá dar con respuestas inmediatas a este problema.

“Vamos a escuchar, en primera instancia, cuáles son las inquietudes que tiene este eje para combatir la especulación, el acaparamiento, el boicot, la desestabilización económica, la violación de derechos de compañeros”, señala Contreras.

Contreras también indica que la presencia de la Sundde en los Valles del Tuy fue una petición de las propias comunidades. Esta subregión mirandina está conformada por seis municipios, a saber: Paz Castillo, Independencia, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar, Tomás Lander y Urdaneta. Se estima que haya dos o más centros de este tipo por cada municipio tuyero.

Destaca que la actividad se realiza como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Gobierno Revolucionario para proteger a los venezolanos más vulnerables de flagelos como la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad.(FIN)

(AVN)

SUNDDE - Noticias - GMAS instala EPII-Centros en municipio Cristobal Rojas en el estado Miranda - 2016-11-23 20 00 15_3 SUNDDE - Noticias - GMAS instala EPII-Centros en municipio Cristobal Rojas en el estado Miranda - 2016-11-23 20 00 15_1

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top