Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Talento Local y Programación Familiar presentes en Fiestas Patronales 2015

Talento Local y Programación Familiar presentes en Fiestas Patronales 2015

Ocumare, 12.11.15 (Prensa Alcaldía).- Impulsando el talento local, la Alcaldía del municipio Tomás Lander, a través de la Dirección de Gestión Comunicacional y Relaciones Interinstitucionales, organiza la celebración de las Fiestas Patronales en honor a San Diego de Alcalá con un despliegue artístico y cultural para el disfrute de toda la familia en un ambiente de sano esparcimiento y seguridad, que contará además con la participación de artistas internacionales.

Feria de Ocumare 2015Así lo da a conocer, el alcalde Julio César Marcano, quien detalla la programación de las fiestas, de acuerdo al siguiente cronograma:

JUEVES 12/11/15

7:00 p.m  Plaza del Estudiante. Elección Señorita Ocumare 2015, con la participación de talentos artísticos juveniles de la localidad.

VIERNES 13/11/15

10:30 a.m. Iglesia San Diego de Alcalá. Misa Solemne en honor al Santo Patrono San Diego de Alcalá.

11:00a.m. Plaza Bolívar. Sesión Solemne  del Concejo Municipal en conjunto con la Alcaldía Tomas Lander en honor al Santo Patrono San Diego de Alcalá.

04:30 p.m. Procesión por las diferentes calles del casco central. Exhibición de fuegos pirotécnicos y presentación de música sacra. Serenata al Santo Patrono San Diego de Alcalá.

SÁBADO 14/11/15

7:00 p.m. Plaza del Estudiante. Tarima Musical. Gran fiesta bailable con la presentación de Willie González y grandes sorpresas del mundo artístico.

DOMINGO 15/11/15

11:00 p.m. Plaza del Estudiante. III Festival Llanero, San Diego de Oro.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top