Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Taller de “Sensibilización Turística” llega a estudiantes de planteles de Guarenas

Taller de “Sensibilización Turística” llega a estudiantes de planteles de Guarenas

*Desde esta instancia se llevó a cabo la recepción de documentos en comunidades como El Dividivi, Brisas de Guacarapa, El Mirador, 29 de Julio, San José parte alta, El Nazareno y Las Palmas, a los fines de oficializar la conformación de los Comités de Turismo

 Prensa Municipio Plaza.- YA/ En el marco del programa “Sensibilización Turística” que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio Plaza, durante este mes de junio más de 60 estudiantes que se forman en planteles de la ciudad de Guarenas en el estado Miranda, se beneficiaron de un taller de etiqueta y protocolo, lo que hará posible que moderen su conducta y marquen un patrón de comportamiento ejemplar a diario.

Los jóvenes pudieron recibir de parte de expertos en el área turística conocimientos sobre terminología, valores, principios del protocolo, así como elegancia, desenvolvimiento y asesoría de imagen, todo esto con el propósito de que estén plenamente capacitados para participar y apoyar las actividades y eventos que se organicen desde la ya mencionada dependencia municipal.

20160615_093005El equipo de la Dirección de Turismo desplegó el programa en las instalaciones de la Unidad Educativa “Antonio José de Sucre”, además de la Escuela Técnica Comercial “Norberto Prado”, ambas ubicadas en la urbanización Trapichito de esta localidad.

Por otro lado, se pudo conocer que gracias al despliegue de la  Ruta Recreativa Turística, programa igualmente diseñado por la Dirección de Turismo, recientemente niños, niñas, adolescentes hijos de trabajadores de la empresa René Desses pudieron disfrutar de un día de pleno esparcimiento en el Parque Agroturístico Curupao de la ciudad mirandina de Guarenas, luego de que padres y representantes de la misma empresa hicieran la solicitud ante esta instancia.

Estando allí, los presentes, un total de 25 niños y 26 adultos; pasaron un día ameno tras el desarrollo de jornadas deportivas y de juegos tradicionales. Mientras tanto los más jóvenes se refrescaron en las aguas del río Curupao.

Conformarán Comités de Turismo

Vecinos de los sectores Las Palmas, El Dividivi, El Nazareno, 29 de Julio, San José parte alta, El Mirador, Brisas de Guacarapa y Brisas de Ciudad Bolivariana, hicieron entrega de la documentación que hará posible la conformación de los Comités de Turismo.

El equipo de la Dirección de Turismo por su parte tuvo en sus manos la verificación, registro y archivo de los papeles consignados para tales fines.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top