Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Trabajadores de Brión se benefician con carne a bajo costo

Trabajadores de Brión se benefician con carne a bajo costo

(Prensa Brión).- Gracias a las políticas que implementa la alcaldesa Liliana González, los trabajadores de la alcaldía del municipio Brión se benefician con dos mil kilos de carne.

Ana Mendoza, presidenta de la Empresa de Producción Social Comercializadora Brión, dijo que por lineamientos de la alcaldesa Liliana González se realizó la adquisición de dicho producto para beneficiar con dos kilos a cada trabajador del ente municipal, así como a los trabajadores de los diversos institutos y de los entes descentralizados del ayuntamiento.

En los próximos días se hará la entrega de mil kilos de queso, a razón de uno por trabajador, productos que tienen un 40 por ciento menos del costo del mercado privado, siendo el objetivo que los trabajadores puedan acceder a los alimentos a precio justo.

Estas labores son ejecutadas gracias a las gestiones de la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, quien siempre está pendiente de favorecer al pueblo brionense y en este caso específico a los trabajadores del ente municipal.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top