Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Trabajadores de la Alcaldía Independencia se beneficiaron con distribución de alimentos

Trabajadores de la Alcaldía Independencia se beneficiaron con distribución de alimentos

Santa Teresa del Tuy, 01-11-2016. Prensa alcaldía Independencia. La alcaldía del municipio Independencia distribuyó más de 9 toneladas de alimentos a sus trabajadores a través de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL).

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Independencia, Dr. Carlos Rodríguez, quien informó que “por segunda vez consecutiva nuestros 1200 servidores públicos, entre empleados y obreros, recibieron productos de la cesta básica, gracias a Pdval-Miranda, agradecemos el apoyo que nos ha brindado, José Caraballo, Jefe Regional de la estatal de alimentos”.

En esta oportunidad los trabajadores se beneficiaron con 9 toneladas  de alimentos, de rubros seguros y soberanos tales como; arroz, aceite, leche en polvo y pollo

Gracias al Presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que con el propósito de continuar por el camino hacia el socialismo y cumplir con el Plan de la Patria legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez, pone a disposición de los venezolanos los productos alimentarios necesarios para elevar su calidad de vida.

 “Seguiremos llevando consecutivamente esta jornada a nuestros dignos trabajadores de la alcaldía Independencia, frente a las adversidades que tiene nuestro país, estamos luchando día a día contra la guerra económica y el bachaqueo” finalizó el Mandatario local.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top