Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Trabajos de recuperación de la UEN Ezequiel Zamora de Cúa presentan 90%

Trabajos de recuperación de la UEN Ezequiel Zamora de Cúa presentan 90%

Cúa, 16.11.15.- (Prensa CorpoMiranda).- Gracias a los trabajos de acondicionamiento que emprende la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en la UEN Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Santa Cruz, vía Tácata del municipio Urdaneta, un total de 360 estudiantes de educación básica se favorecen.

EZEQUIEL ZAMORA CUA2Estos trabajos comprenden la construcción de paredes con bloques de ventilación, construcción de revestimientos exteriores en paredes, instalación de piezas eléctricas, pintura en paredes interiores y exteriores e impermeabilización de techos, labores que presentan a la fecha un 90% de avance.

Luz Maykel Lobatón, directora de la institución educativa, comenta que esta rehabilitación fue una petición hecha el pasado mes de febrero por los padres y representantes y la comunidad al Protector de Miranda, Elías Jaua, durante una jornada de Eficiencia en la Calle.

“Mi agradecimiento para Elías Jaua por hacerse presente en nuestra comunidad, más de 300 estudiantes cueños se favorecen con esta labor”, dice.

Por otra parte Luis Segovia, representante de la institución aplaude la constancia y el empeño que ha tenido CorpoMiranda en la reparación de la infraestructura educativa, que permitirá optimizar las condiciones a los niños y niñas que reciben clases a diario.

“Me parece muy bien la ejecución, loa trabajos integrales; gracias al Gobierno Bolivariano porque la escuela necesitaba de una EZEQUIEL ZAMORA CUA3mejoras y la Gobernación de Miranda jamás nos ha brindado el apoyo nunca nos visitó, a pesar de que en varias ocasiones se les tocó la puerta”, comenta.  (FIN/M.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top