Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Trabajos de rehabilitación de Hospital Dr. Osío de Cúa avanzan en 50%

Trabajos de rehabilitación de Hospital Dr. Osío de Cúa avanzan en 50%

(Cúa 12.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- La recuperación del Hospital Doctor Osío de Cúa, en el municipio Gral. Rafael Urdaneta que realiza la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, avanzan en un 50 por ciento.

Las labores comprenden restitución de aires acondicionados, revestimiento de paredes, eliminación de filtraciones y aplicación de pintura en las áreas de quirófano, sala de emergencia, sala de yeso y hospitalización.

HospitalDe igual forma, se ejecuta en la obra el traslado del consultorio de ginecología al área de maternidad  y el traspaso de la sala de yeso al espacio de consultas externas.

Asimismo, se eliminan las jardineras en la zona de residencias de los galenos que afectaba con filtraciones el área de almacén y cuarto de morgue, por lo que fue necesario el revestimiento del techo y sustitución de cielo raso.

“Gracias a CorpoMiranda y al Protector Elías Jaua por la recuperación de nuestro hospital. Aquí han nacido mis cuatro hijos y a pesar que siempre me han tratado muy bien era evidente las carencias que habían en cuanto a infraestructura. Sigan así, trabajando para el pueblo”, afirma María Castro, paciente.

Julio González, habitante de Cúa, considera como gratificante la rehabilitación del Osío de Cúa, “La labor de CorpoMiranda se ha convertido en un milagro para todos los que vivimos en Valles del Tuy; no solo es el hospital, es la vialidad, son los espacios deportivos y de recreación, la dotación de parques a las escuelas, es la mejora de fachadas a las viviendas populares. Conclusión: Miranda está cambiando en Revolución”. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top