Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Trabajos del tramo La Unión de El Hatillo presenta 60% de avance

Trabajos del tramo La Unión de El Hatillo presenta 60% de avance

(El Hatillo, 03.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- La rehabilitación del tramo La Unión del municipio El Hatillo que emprende la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, presenta 60% de avance.

Las labores emprendidas hasta la fecha son el armado de acero y vaciado de concreto en 300 metros de la vialidad, con un espesor de 20 centímetros.

EL HATILLOEste tramo comprende 700 metros lineales y permite la conexión y fácil acceso a comunidades y casco central de la jurisdicción.

Julia Manríquez residente del sector  Altos del Halcón  expresa que al contar con esta vialidad no solo las comunidades rurales resultan favorecidas sino toda la población de El Hatillo y los visitantes.

-Mejoramos en calidad de vida, llegar al pueblo de El Hatillo y salir será mucho más cómodo y fácil. Esto es el verdadero Vivir Bien que siempre nos profesaba el Comandante Chávez, dice.

“Años y años esperando que este tramo fuese recuperado y notamos que gracias a CorpoMiranda y la gran voluntad que tiene el Protector de Miranda, Elías Jaua, los hatillanos tendremos una vía que muchos dirán que nos es nada porque tan solo son 700 metros pero, como aligera la cola y el acceso a diversos puntos del municipio. He pasado varias veces por aquí y se nota que los trabajos los ejecutan con mucha precisión, son trabajos de calidad gracias a la Revolución”, comenta Euclides Briceño, habitante del casco central.(FIN/D.F)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top