Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Tramo Casarapa- Río Grande de la AGMA será inaugurado en Diciembre

Tramo Casarapa- Río Grande de la AGMA será inaugurado en Diciembre

Guatire, 06.11.15/ Prensa CorpoMiranda.- El presidente (E) de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata, acompañado por el vicepresidente para la Región Central del Partido Unido Socialista de Venezuela y Protector de Miranda, Elías Jaua Milano; realizan una inspección a los trabajos de construcción de los primeros 2.2 Km del tramo Casarapa-Río Grande de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA).

IMG_0097

“Seguimos trabajando e inspeccionando las obras que adelanta el Gobierno Revolucionario, Bolivariano y Chavista del Presidente Nicolás Maduro; una de las tareas del partido es ayudar a nuestro gobierno a la culminación de las obras establecidas. Esta obra va en los tiempos establecidos y para Diciembre serán inaugurados 2.2 Km de esta vialidad”,  da a conocer  Jaua.

El Protector de Miranda, informa además que se están efectuando los trabajos de asfaltado aplicando 34 mil toneladas de asfalto para completar el tramo; además se está construyendo el puente de rampa de acceso desde el Oriente del país hacia Guarenas para ser habilitado en estas navidades.

Asimismo, Jaua asegura que no solo se construye una solución vial sino que, “Estamos trabajando en la reubicación de las familias que ocupaban precariamente este tramo de la autopista hacia unas viviendas dignas que estamos construyendo”.

Con la inauguración de los primeros 2.2 Km de esta obra, se prevé que más de 65 mil vehículos transiten diariamente por el nuevo tramo.

Esta solución vial de envergadura tendrá en total 8 Km de vialidad, contará con dos canales de circulación vehicular en ambos sentidos más hombrillo, un distribuidor intermedio para retorno, defensa central, demarcación, reflectores viales y protección hidráulica en concreto para el río.(FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top