Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Transportistas Tereseños se benefician con venta de cauchos y baterías

Transportistas Tereseños se benefician con venta de cauchos y baterías

Santa Teresa del Tuy, 21.06.16 (Prensa Alcaldía).- La alcaldía del municipio Independencia, en coordinación con La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) y la Misión Transporte, realizan jornada de venta de cauchos y baterías a transportistas en la proveeduría de insumos y repuestos, ubicada en el sector La Virginia, de Santa Lucia del Tuy, municipio Paz Castillo.

“En esta oportunidad se entregaron 204 cauchos y 23 baterías, beneficiando a 71 unidades de transporte pertenecientes a seis líneas sub-urbanas y urbanas; La Raíza, Las Flores, La comunidad, entre otras”, informa Jorge López, director de Transporte de la alcaldía Tereseña.

IMG-5555“Hoy vemos como un transportista de la patria compra un caucho 825-20 a 22 mil bolívares, mientras que en el mercado especulativo lo adquiere en 150 mil bolívares, al igual que una batería la cual la adquieren a precio justo de 22 mil bolívares y en el mercado paralelo está entre 50 y 60 mil bolívares, estamos en contra de la especulación, esta entrega representa el valor real y justo”, agrega López.

Asimismo indica que esto es con el fin de proteger y dignificar a este importante gremio,  “tenemos un gobierno bolivariano, que trabaja de forma incansable para atender las necesidades de los trabajadores del volante”.

“Estas jornadas se están realizando en dos fases; plan de emergencia que es para atender al transporte urbano y sub-urbano, y  la venta dirigida de cauchos numero; 13, 14 y 15, entre otros que beneficiara a los taxistas”, señala.

Para finalizar, López aprovecha para informar que este próximo 24 de junio, se tiene previsto una nueva jornada dirigida a transportistas y taxistas de la entidad.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top