Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Tres toneladas de alimentos se distribuyeron en el sector 23 de Enero de Guatire

Tres toneladas de alimentos se distribuyeron en el sector 23 de Enero de Guatire

Zamora,11.01.2016 (Prensa Alcaldía).-Vecinos del sector 23 de enero, en el municipio Zamora, pudieron adquirir productos de la cesta básica a precios subsidiados, dando cumplimientos a las políticas de alimentación impulsadas por el  gobierno del presidente Nicolás Maduro.

guarenas 1Siguiendo lineamientos de la ciudadana alcaldesa Thaís Oquendo, en materia de alimentación, el pasado sábado 9 de enero, se organizó  una bodega de Pdval y Lácteo Los Andes,  en el mencionado sector popular guatireño, donde se distribuyeron 3 toneladas de productos básicos de la dieta diaria del venezolano.

En la jornada de distribución de alimentos, además participaron vecinos de la calle Carabobo y del sector Barrio Arriba.

Las comunidades  se mostraron agradecidos, con la jornada de distribución de alimentos, los cuales son difíciles de adquirir, motivado a la guerra económica inducida por sectores de la derecha, que intentan seguir generando zozobra y malestar en la población, dijeron funcionarios adscritos al ejecutivo municipal.

El Psuv, CLP, las Ubch  Ramón Alfonzo Blanco y Casa de San Pedro, además de polizamora brindaron apoyo en la actividad  de distribución de alimentos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top