Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Tuyeros agradecen estabilización de falla de borde en sector 7 de Abril de Charallave

Tuyeros agradecen estabilización de falla de borde en sector 7 de Abril de Charallave

Charallave, 11.09.17/Prensa CorpoMiranda.- Usuarios  y  habitantes que transitan por los 17 kilómetros de la Intercomunal Charallave-Ocumare, agradecen la culminación de los trabajos de estabilización y reparación de falla de borde en el sector 7 de Abril ubicada en el municipio Cristóbal Rojas y que resultó afectado tras el paso de la tormenta Bret.

José Guevara residente de la comunidad 7 de Abril comentó que gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, tranquilidad y seguridad sienten vecinos al ver la falla de borde y tuberías reparadas en su totalidad. “Solo en Revolución es posible que estos trabajos se hicieran con la inmediatez con que fueron ejecutados gracias a CorpoMiranda. Las tuberías averiadas que ahí se encontraban y que afectaban varias viviendas en tiempos de lluvias también fueron rehabilitadas. Estamos sumamente agradecidos con la Revolución, esto es muestra de que si cumplen con cada uno de los compromisos asumidos con el pueblo”.

Por su parte Magaly Ramos destacó que con el apoyo de CorpoMiranda se culminó una afectación que dejó durante el mes de junio el paso de la tormenta Bret. “Esta falla que ya fue reparada fue producto de las intensas precipitaciones de la onda tropical Bret. Nosotros como habitantes cercanos estamos contentos por el resultado que se percibe a la hora de transitar por el tramo”.

De igual forma, Daniel Espinoza, conductor de unidad de transporte público que cubre la ruta de Charallave Sur – Charallave Norte, expresó que mayor seguridad siente al transitar por el tramo recuperado en Revolución. “Maravilloso trabajo el que hicieron. Gracias a Maduro por pensar siempre en el bienestar del pueblo de Miranda. La falla nos preocupaba a todos los chóferes ya que el punto afectado fue bastante amplio, pero ya la viabilidad está   en óptimas condiciones para el libre transitar”.

Las labores acometidas en la arteria vial del sector 7 de Abril, consisten en la demolición de asfalto, achicamiento de las excavaciones, construcción de muro ciclópeo, limpieza de canales de las alcantarillas, construcción de drenajes, (canales, tanquillas, torrenteras, brocales, cunetas), relleno de material de préstamo, peinado a mano de taludes, suministro y colocación de grava, fajinas, aplicación de asfalto.

Con estas acciones en materia vial, se generó un total de 10 empleos directo y 20 indirectos, conformados por hombres y mujeres de la Patria. Así mismo, personal obrero avanza con la reparación de dos fallas de bordes localizadas en la comunidad Carmen Ruiz con 65% de adelantos y Cantarrana del sector Matalinda de Charallave que presenta 30 por ciento de avanza. (FIN/J.C).

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top