Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Un millón 200 mil temporadistas eligieron a Miranda como destino turístico en Semana Santa 2016

Un millón 200 mil temporadistas eligieron a Miranda como destino turístico en Semana Santa 2016

Barlovento,28.03.16/PrensaCorpoMiranda.- Este sábado 26 de marzo inició la tercera fase del dispositivo de Semana Santa Segura Miranda 2016, con el fin de garantizar el feliz retorno a más de un millón doscientos mil de temporadistas que tomaron como destino turístico a la región.

operativo 1La información la suministro el Comandante de la Zodi Miranda 43 G/D Regulo Argotte Prieto, durante la activación del despliegue en el punto de control Flamingo, en Higuerote; “Estamos contentos por este gran operativo que ha sido un éxito en todo el estado, con total seguridad podemos decir que no hay cifras lamentables que destacar durante el asueto. Continúan en los 136 puntos de control, 6820 efectivos de la GNB, Bomberos, CorpoMiranda con los Protectores Viales, Protección Civil, Guardia del Pueblo, Policía Nacional y Municipales”.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los temporadistas que comienzan el retorno a sus hogares, a cumplir con las normas de seguridad y de tránsito, “Es necesario que acaten las normas de tránsito, no ingerir bebidas alcohólicas, utilizar el cinturón de seguridad y evitar arrojar colillas de cigarros en zonas boscosas que provocan los incendios forestales”.

El G/D Argotte, extendió su mensaje de felicitaciones a los hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad por su entrega y esfuerzo durante los días santos. “Queremos felicitar a todos nuestros hombres y mujeres de la FANB que participaron en el operativo y al pueblo por su conducta cívica que ha hecho que este operativo termine de manera exitosa”.

Por su parte, Liliana González alcaldesa del municipio Brión, aseguró que en Higuerote se registró más de 700 mil vacacionistas durante la Semana Santa. “Nuestro pueblo se movilizó a las costas de Miranda a disfrutar de sus playas en santa Paz; a través de CorpoMiranda se garantizó los festivales recreativos, culturales y deportivos en 30 playas, asistencia vial, médica, en 17 puntos de control con los Protectores Viales y el apoyo a las diferentes procesiones religiosas a lo largo de la Semana Mayor”.

De igual forma, indicó que una vez más el venezolano se mantiene firme y satisfecho con las bondades turísticas que ofrece Miranda como destino predilecto para el compartir familiar en asuetos vacacionales, “Muestra de ello es el incremento de 200mil  temporaditas este 2016, pues el año pasado Miranda registro cerca de un millón de visitantes”.

Seguridad garantizada

 Los vacacionistas durante el retorno feliz Semana Santa Miranda 2016 expresaron, estar complacidos por el gran despliegue de seguridad que observaron durante el asueto mayor.

Juan Salazar, proveniente de Caracas resaltó la presencia del dispositivo de seguridad en todos los balnearios y carreteras, “Muy bien, excelente el despliegue de seguridad, en todas las playas observé la GNB, Protección Civil, recreadores, felicito por este trabajo al Gobierno Bolivariano”.

“Muy buenos los servicios en los puntos de control, me encantan las playas de Miranda, siempre vengo a pasar vacaciones en familia; ahora en el regreso a casa a manejar con cuidado y utilizar el cinturón de seguridad”, comentó Edgar Sánchez de Los Teques.

De igual forma, Max Chelligo habitante de El Hatillo, “Miranda buen clima, servicios óptimos, agua, luz, recolección de la basura, excelente sus playas, mis días en familia fueron para descansar y liberar el estrés; ya estamos de regreso a Guarenas y vemos como ha sido reforzada la seguridad por el Gobierno Bolivariano para brindarnos a nosotros los usuarios la protección total”. (FIN/D.A).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top