Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / UNES abrió extensión del Centro de Formación Altos Mirandinos en los Bomberos de Miranda

UNES abrió extensión del Centro de Formación Altos Mirandinos en los Bomberos de Miranda

Los Teques, 06.03.2018.- Con un curso de Investigación Penal para 33 funcionarios policiales, este martes se inauguró la extensión del Centro de Formación de Altos Mirandinos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) que funcionará en el Cuartel Central de los Bomberos de Miranda en Los Teques.

La inauguración estuvo a cargo del Segundo Comandante de la organización bomberil regional, Mayor (B) José Córdova, quien en compañía de la Coordinadora Académica de la Unes para los Altos Mirandinos, Dra. Rosángela Muñoz, dio la bienvenida a los discentes que forman parte de la II Cohorte Nacional del Curso de Investigación Penal.

“Las puertas de nuestra institución siempre están abiertas para nuestros compañeros de los demás organismos de seguridad, y mucho más cuando se trata de venir a capacitarse y mejorar profesionalmente. Hoy particularmente para nosotros es un día de celebración, porque finalmente logramos concretar el hecho de que nuestra sede funcione como una extensión del Centro de Formación de la Unes”, dijo Córdova.

Para las autoridades de los Bomberos de Miranda este es logro revierte muchísima importancia, pues representa la posibilidad de ofrecerle a sus propios funcionarios los cursos de mejoramiento profesional o las carreras relacionadas al área bomberil en su mismo centro de trabajo.

Por su parte, la Coordinadora Académica de la Unes para los Altos Mirandinos, puntualizó que este curso tiene una duración de 6 meses, “durante los cuales los participantes asistirán a clases, de lunes a viernes, de 7:30 am a 6:00 pm, con el fin de acreditarse como investigadores penales“ (Prensa  Gobernación de Miranda / Bomberos).

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top