Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Unifican criterios para la ejecución del Plan de Seguridad en Miranda

Unifican criterios para la ejecución del Plan de Seguridad en Miranda

Habrá casa de justicia en cada municipio

Los Teques, 22.01.2018 Con la finalidad de unificar criterios para ejecutar el Plan de Seguridad y Protección Integral en el estado Bolivariano de Miranda, este viernes sostuvieron un encuentro los Secretarios de Seguridad Ciudadana y coordinadores municipales de las 21 Casas de Justicia que estarán prestas para el pueblo mirandino.

Así lo informó el Secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, Hanthony Coello, quien informó que esta mesa de trabajo permitirá desplegar el talento humano y fortalecer las capacidades logísticas en el territorio mirandino para garantizar la paz y combatir la impunidad.

“Nos encontramos siguiendo los lineamientos del gobernador, Héctor Rodríguez, en función de establecer las 21 Casas de Justicia por cada municipio, para procesar los delitos menores y combatir la impunidad. No descansaremos hasta conquistar la paz en Miranda”, resaltó Coello.

Asimismo, comentó que supervisó con los responsables municipales de la seguridad el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz y el patrullaje vial, a fin de evaluar de las deficiencias y mejorarlas para seguir disminuyendo las incidencias delictivas en la entidad mirandina.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top