Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Valles del Tuy ahora cuenta con cuatro provedurías de transporte

Valles del Tuy ahora cuenta con cuatro provedurías de transporte

Valles del Tuy, 28.20.15 (Prensa CorpoMiranda).- Para favorecer a más de ocho mil transportistas de los Valles del Tuy, el Gobierno Bolivariano inaugura dos nuevas provedurías de transporte en los municipios Urdaneta y Paz Castillo; sumándose estas a las otras dos ubicadas en Cristóbal Rojas y Simón Bolívar.
Estos espacios llegan gracias a la Misión Transporte ideada por el Presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica y los precios especulativos en el área de repuestos e insumos y fortalecer el Sistema de Transporte Público; expresa el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante el acto de inauguración.
“En Miranda la Gobernación del estado, ha desarrollado una estrategia para intentar provocar protestas en el sector transporte; frente a eso queremos agradecer a todos los transportistas que se han sentado a trabajar con el Gobierno Bolivariano”, dice.
Por su parte, Haiman El Troudi, Coordinador Nacional (Ad Honorem) de la Misión Transporte, destaca que estas provedurías venderán a precio justo cauchos, filtros, baterías, lubricantes y frenos.
“Hoy es un día festivo; acontecimientos como estos nos permiten festejar los beneficios que estamos recibiendo. Con la inauguración de estas dos  proveedurías en Miranda sumarían seis que atienden a 20 mil transportistas de la entidad; para un total de 41 proveedurías en todo el país”, informa.
Transportistas agradecidos con la Revolución
Carlos Ochoa, transportista del municipio Urdaneta, manifiesta su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por esta nueva solución para el sector transporte del eje tuyero.
Por su parte, Juan Sosa, taxista del municipio Paz Castillo, asegura que el sector transporte a puesta al Gobierno Bolivariano y seguirá trabajando de la mano para hacer frente a la guerra económica y especulación de los insumos y respuestos. (FIN/M.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top