Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Valles del Tuy se suma a Jornada Nacional por la Paz y la Vida

Valles del Tuy se suma a Jornada Nacional por la Paz y la Vida

(Charallave, 25.05.2014/ Prensa CorpoMiranda).-  En el contexto del Movimiento por la Paz y la Vida, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” y alcaldías Bolivarianas del Tuy realizan actividades culturales, recreativas y deportivas en los espacios del Parque Francisco de Miranda de Charallave.

Durante este domingo el parque se convirtió en sede para la Paz, el amor, los valores y la recreación. Reunidos en familia, los tuyeros disfrutaron de clases de bailoterapia, futbolito, basquetbol, ajedrez; los más pequeños de la casa se divirtieron entre colchones inflables, pinta caritas y recreadores.

Jornada Paz y Vida “Estamos muy agradecidos por este parque para los niños, me alegra muchos que todo el gobierno este participando con este tipo de actividades que recuperan los valores”, Ana Cardoza.

Las alcaldías Tomás Lander, Urdaneta y Cristóbal Rojas se unieron a CorpoMiranda en esta jornada de Paz y Vida que simplemente busca llevar felicidad suprema a todas y todos los venezolanos.

La diversión no se detuvo por ningún momento y el folklore se hizo presente con las interpretaciones de diferentes cantantes del género llanero, que se dieron cita en el parque Francisco de Miranda de Charallave, obra de la Revolución Bolivariana.

“La aceptación que tiene este tipo de actividades es excelente, esto ayuda a que los muchachos se mantenga entretenidos y además es gratis”, opina Neida Garcia

Por su parte, Carmen López, charallavense desborda de felicidad por contar con estas actividades, “gracias a nuestro Comandante Chávez y a nuestro Presidente Obrero ¡Que viva Chávez y que viva Maduro!

El Movimiento por la Paz y la Vida es una política del Gobierno Bolivariano que busca brindar cada día a Venezuela bienestar y dicha, “Desde que se inauguró este parque ha sido muy agradable para los niños, los adultos y los adultos mayores. Gracias al Presidente Maduro y Elías Jaua Miranda está cambiando”, sentencia Jesusita Martínez. (FIN/ND)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top