Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Vecinos de la comuna Eulalia Buroz de Cartanal cuentan con suministro de agua potable

Vecinos de la comuna Eulalia Buroz de Cartanal cuentan con suministro de agua potable

Santa Teresa. 4.11.15/ PrensaAlcaldía-. La Alcaldía del municipio Independencia conjuntamente con Hidrocapital y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, sostuvieron una reunión con las voceras y voceros de las Mesas Técnicas de Agua, que conforman La Comuna Socialista Eulalia Buroz, correspondiente al eje Lagunita – Bachaquero, en la parroquia Cartanal, con el propósito de buscar solución al suministro de agua potable.

IMG-74102El Director General de Planificación de la alcaldía Tereseña, Lic. Cesar Prieto, manifestó que en esta oportunidad fueron incorporados 4 camiones  cisternas, quienes se encargaran de realizar un trabajo permanente en la distribución del vital líquido.

Así mismo informó el Lic. Prieto, que a través de las Mesas de Planificación, instaladas en dicho encuentro, se acordó que para el año 2016, se dará inicio a la instalación del sistema de tuberías y acueductos dignos para este populoso sector, apuntó.

Es por ello que el gobierno local conjuntamente con las demás estado, enmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, trabajan de manera coordinada para brindarle al pueblo el vivir bien “La idea es comenzar a suministrar agua potable en este sector, según el cronograma establecido con el poder popular y los funcionarios presentes en dicha reunión” señaló.

Por su parte el alcalde Dr. Carlos Rodríguez,  indicó que de manera inmediata se dio inicio a la distribución de agua, por aproximadamente 50 calles, beneficiando a 12 consejos comunales y 15 mil 500 habitantes de los sectores; Bachaquero, Brisas de El Cartanal, El Brett y Brisas de Cartanal, entre otros, culminó.

Texto / Crismar Castillo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top