Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Vecinos de la parroquia El Cartanal se beneficiaron con cajas de comida Clap

Vecinos de la parroquia El Cartanal se beneficiaron con cajas de comida Clap

Santa Teresa del Tuy, 17/03/17. (Prensa alcaldía Independencia). La alcaldía del municipio Independencia conjuntamente con el estado mayor de alimentación a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, realizó entrega de cajas Clap en diferentes sectores de la parroquia El Cartanal.

El alcalde Dr. Carlos Rodríguez, indicó que “cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, se está atendiendo en esta oportunidad a la parroquia El Cartanal al 100% de las familias, donde se arrancó desde el sector 4, con 477 cajas Clap de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, y 10.200 bolsas de alimentos de CorpoMiranda a los 32 consejos comunales  de dicha parroquia”.

Agregó que al pueblo tereseño que con este beneficio alimentario de buena calidad y a precio justo, se están eliminando las colas y el bachaqueo que la derecha apátrida y fascista nos está obligando a sufrir al pueblo venezolano.

Para finalizar recordó que en el marco del primer aniversario de los Clap se realizó una fiesta criolla, donde se obsequiaron varias cajas clap, se hizo un hervido, además de actos culturales y recreativos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top