Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / “Venezuela Digital 2017” presentará una nueva forma de comunicar

“Venezuela Digital 2017” presentará una nueva forma de comunicar

(Caracas, 17.03.17).- Durante los días 29, 30 y 31 de marzo en las salas José Félix Ribas y Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y en los espacios abiertos de la Universidad de las Artes (Unearte), en la ciudad de Caracas, se realizará el evento “Venezuela Digital 2017”.

La actividad está dirigida a estudiantes, especialistas de informática, activistas, profesionales, periodistas, comunicadores alternativos, blogeros, youtubers y usuarios de medios digitales interesados en ampliar sus conocimientos sobre mensajería instantánea, SEO, posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia.

Isbemar Jiménez, viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci) y presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, durante la difusión del programa Vía Alterna, que transmite RNV Informativa, destaca que el evento “Venezuela Digital 2017” concentrará “lo mejor del mundo en redes sociales, vinculando a la política, el periodismo y la cultura, en función de una nueva forma de comunicar”.

Durante estos tres días se desarrollará una amplia agenda de actividades, entre talleres, clínicas y conferencias. El miércoles 29 de marzo se estará realizando la conferencia “Entretenimiento y comunicación digital”, con las ponencias de Niv Sardi, de Argentina, Adriana Cruz y Regina Alves Da Silva de Venezuela.

El jueves 30 de marzo, Carmen Ferré Pavia, de España; Geane C. Alzamora, de Brasil; Nerisa Aguilera y Jorge Rodríguez, de Venezuela; presentarán sus ponencias en la conferencia “Política, soberanía y comunicación digital”; durante esa jornada, en horas de la tarde, se celebrará la conferencia “Periodismo y comunicación digital” con la participación de Eirik Vold, Noruega; Natalia Romina Domínguez, Argentina; Miguel Ángel Pérez Pirela, Andrea Hermoso y Víctor Hugo Majano, de Venezuela.

La jornada cierra el viernes 31 de marzo, con la conferencia “Conocimiento y comunicación digital”, con la participación de Djamel Kadi, de Argelia, Pablo Guzmán y Kenny Ossa, de Venezuela.(FIN)

Prensa Mippci con información de RNV

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top