Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Vicepresidente Ejecutivo define acciones en defensa de logros sociales con alcaldes y gobernadores

Vicepresidente Ejecutivo define acciones en defensa de logros sociales con alcaldes y gobernadores

Caracas, 01.03.16.- El Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, dirige una reunión en las instalaciones del Palacio Blanco, para evaluar y establecer acciones relacionadas con la distribución de alimentos, la distribución de divisas y el establecimiento de precios justos.

Aristóbulo-Isturiz-reunión600Acompañado por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, el presidente de la Superintendencia de los Precios Justos, el secretario del Consejo Federal de Gobierno, gobernadores y alcaldes, presentarán las estrategias y planes para afrontar el momento económico que enfrenta el país, sin abandonar el resguardo y la protección social alcanzada en la Revolución Bolivariana.

La información se dio a conocer a través de un avance informativo de Venezolana de Televisión.

Por su parte, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, afirmó que el Gobierno Nacional, en coordinación con el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotará la guerra económica.

Precisó, en ese sentido,  que durante la reunión del vicepresidente Ejecutivo con las gobernadoras y los gobernadores se discutió acerca de la fijación de precios justos a los diversos productos.

Finalmente, la mandataria regional subrayó: “La Agenda Económica Bolivariana es la herramienta para encaminar al país al desarrollo productivo”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top