Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Viviendo Venezolanos de Santa Lucía se conforman en nueve comités para garantizar construcción de viviendas

Viviendo Venezolanos de Santa Lucía se conforman en nueve comités para garantizar construcción de viviendas

Santa Lucía, 24.11.15. (Prensa Alcaldía).- Las instalaciones del Cine Teatro de Santa Lucía los comité Viviendo Venezolano de la localidad sostuvieron un encuentro con el fin de finiquitar detalles del proceso de ser adjudicado en una vivienda por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La reunión convocada por el Instituto Municipal de Vivienda de la Alcaldía de Paz Castillo, a cargo de Erick Lovera, informó que parte de los acuerdo de la reunión es que los viviendo venezolanos ya conformado en comité se unifican en nueve comités para que el proceso sea más rápido.

paz castillo 1“Una de las tareas es corroborar que un viviendo venezolano cuente con terreno, alguno poseen terreno, y la idea es que al contar con eso, la canalización de la construcción de vivienda será más rápido, el que no tenga se estudia las condiciones para que estén en listado de construcciones, de acuerdo a donde se encuentre habitando actualmente”, dijo.

Por su parte, el vocero del Comité Viviendo Venezolano de los trabajadores de la Alcaldía de Paz Castillo, Tomás Isturiz, destacó que, “Es un llamado  que les formulamos  todas las organizaciones de base del poder popular, definidas por la ley como aquellas constituidas por ciudadanos para la búsqueda del bienestar colectivo, a articularse con las instancias del poder popular  a los fines de participar y adelantar acciones oportunas de organización y contraloría social que faciliten al Estado garantizar el derecho a la vivienda que tienen todos los que mal viven por carecer de vivienda. (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top