Lo Último
Estás aquí: Inicio / Valles del Tuy / 16 comunidades de Cúa se benefician con primera etapa de rehabilitación de tramo Tácata – Cúa

16 comunidades de Cúa se benefician con primera etapa de rehabilitación de tramo Tácata – Cúa

(Miranda, 16.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- “10 años viviendo en este sector y nunca había visto unas labores tan profundas. Esto demuestra el gran interés del Gobierno Bolivariano en dar al pueblo el Vivir Bien que se merece”, afirma Odeliz Rosendo, habitante de San Ignacio; una de las 16 comunidades del municipio Rafael Urdaneta que se benefician directamente con la primera etapa de rehabilitación del tramo Tácata – Cúa.

Tácata Cúa A la fecha, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, escarifica dos kilómetros de vía y elimina 375 toneladas de desechos naturales en la limpieza de laterales.

Kevin Damas, habitante Altos de Marín dice estar contento por estos trabajos, “Mucho tiempo sin contar con la recuperación de todo este tramo, vivo en la zona y la transito a diario en moto y es un dolor de cabeza; cuando llueve es imposible llegar a Cúa. De verdad gracias al Protector de Miranda, Elías Jaua, por incorporarnos en los proyectos de rehabilitación de vialidades en Valles del Tuy”.

“Vivo en Tácata, municipio Guaicaipuro y trabajo en Cúa; de verdad que doy gracias a Dios por este arreglo. El carro no me duraba nada arreglado, que bueno que la Revolución esté aquí haciendo trabajos de calidad, manifiesta Fermín Peña.

Aly Reyes conductor de la línea de transporte Terrazas – Colina – Santa Cruz, indica que el cubrir la ruta a diario era difícil, “No te imaginas lo que uno se tardaba en llegar a cada zona, los huecos y el mal estado de la vialidad en general le dañaban el tren delantero a la camioneta y era un gasto que casi mensual me toca hacer, pero gracias a Dios y a Elías Jaua, protector de Miranda, el verdadero gobernador para nuestro estado, ya no vamos a sufrir más”.Tácata Cúa

El proyecto consta en una primera etapa de la aplicación de ocho mil toneladas de asfalto mediante carpeta corrida, en seis kilómetros de vialidad, además de la demarcación con pintura termoplástica.

Entre las comunidades a favorecer en Urdaneta destacan: Terrazas de Cúa, Guabina, Piñango, Piñango I y II, San Ignacio, Altos de Marín, San Pablo de La Guacamaya, Sácua, Colinas de Cúa, Santa Cruz, Buena Vista, entre otras. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top