Lo Último
Estás aquí: Inicio / Valles del Tuy / 450 familias de Residencias El Paseo en Cúa se favorecen con trabajos de CorpoMiranda

450 familias de Residencias El Paseo en Cúa se favorecen con trabajos de CorpoMiranda

(Cúa, 16.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- 450 familias de Residencias El Paseo, sector La Vega de Cúa en el municipio Rafael Urdaneta, agradecen los trabajos de construcción de muro y caminería que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda; obra que en la actualidad presenta un 80 por ciento de avance.

Res. El PaseoEmma Salazar quien habita desde hace 11 años en Residencias El Paseo, e integra el consejo comunal, informa que la ejecución de esta obra esperada desde hace cuatro años, es una bendición y tranquilidad para todos.

“Desde que se presentó el colapso del muro, las familias de El Paseo, nos unimos más. Antes vivíamos con temor pues parecía que el edificio se fuera a caer, es por ello que damos las gracias a Dios y a Elías Jaua por ser nuestro Protector de Miranda, pues él se abocó y nos atendió, dio la solución que estábamos esperando. Estos trabajos significan para todos la verdadera tranquilidad, calma, el verdadero Vivir Bien”.

Con 34 años habitando en el sector, Maritza Alvarado, indica que el día que ocurrió el colapso, solicitaron ayuda a la Gobernación de Miranda y no recibieron respuesta alguna. “Ahora con la llegada de CorpoMiranda el cambio es indescriptible, de verdad gracias por el compromiso, por la lealtad y la muestra de amor, Elías Jaua eres una bendición para nuestro estado que ha estado sin gobierno por más de cuatro años”.450 familias de Residencias El Paseo en Cúa

Marianela Montiel, expresa que si el consejo comunal, los vecinos hubiesen dejado de lado la lucha y la constancia por conseguir este logro, la vida de las 450 familias que viven en Residencias El Paseo continuara en peligro.

“CorpoMiranda, es una bendición para nuestro estado y más contentos estamos que sea Elías Jaua quien presida este organismo que le ha dado tanta calidad de vida a los mirandinos, gracias al presidente obrero Nicolás Maduro por pensar en nosotros” afirma. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top