Lo Último
Estás aquí: Inicio / En Desarrollo / CorpoMiranda culmina reparación de falla de borde en Peaje La Peñita de Charallave

CorpoMiranda culmina reparación de falla de borde en Peaje La Peñita de Charallave

Charallave, 26.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Los trabajos de construcción del muro de gavión para corregir una falla de borde en el sector La Peñita del municipio Cristóbal Rojas, son culminados por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, para la seguridad de los usuarios y usuarias que a diario transitan por la Autopista Francisco de Miranda, tramo Charallave -Santa Teresa – Santa Lucía.

Las labores ejecutadas durante un mes, consistieron en la excavación con maquinaria tipo Jumbo por la densidad del muro, colocación de 900 metros cúbicos de piedra y la conformación del muro de gavión de 11 metros de altura por 20 metros de ancho.

IMG_0108

Gustavo Pérez, conductor de transporte público, considera que los trabajos se hicieron en tiempo record, “Yo a diario paso por aquí pues cubro la ruta hacia Caracas y se veía cada día como avanzaban. Fue rápido y oportuno pues íbamos a quedar incomunicados por este punto ya que la carretera había cedido mucho. De verdad gracias a CorpoMiranda por atender los problemas viales”.

“Es evidente la transformación que ha tenido los Valles del Tuy con la creación de CorpoMiranda. Todos los días subo a Caracas y me preocupaba transitar por La Peñita, pues ya se hacía cola por el recorte de la vialidad; pero de verdad los trabajos se hicieron rápido y de calidad. Gracias a la Revolución, Miranda cada día se enrumba al desarrollo”, asegura Luis Martínez habitante de Cúa.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda atiende y cumple al pueblo en materia de vialidad, garantizando la movilidad en Miranda. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top