Lo Último
Estás aquí: Inicio / Valles del Tuy / El Movimiento Somos Venezuela está dando respuesta a familias Charallavenses

El Movimiento Somos Venezuela está dando respuesta a familias Charallavenses

El Movimiento Somos Venezuela conjuntamente con el Constituyente Leonardo Montezuma se desplegó el pasado sábado en la comunidad Curaciripa sector A, dando respuesta de manera oportuna a los habitantes de dicho sector del municipio Cristóbal Rojas.

El despliegue estuvo acompañado de los luchadores sociales del FFM, la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía, la coordinación de las misiones e intermisiones, el Instituto de Nutrición (INN), Misión Hogares de La Patria y doctores de la Misión Barrio Adentro.

Leonardo Montezuma, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, dio a conocer que este movimiento busca dar respuesta de manera inmediata e integral a familias más vulnerables del municipio. “El Presidente Nicolás Maduro apuesta a este conglomerado de instituciones las cuales están al servicio del pueblo, porque la revolución contunuará transformando la vida de las familias venezolanas” precisó Montezuma.

La base de misiones del mencionado sector sirvió como centro de atención media integral, donde se beneficiaron en medicina general más de 280 personas entre niños y adultos, así como también en evaluaciones nutricionales. De igual forma, se impartieron charlas informativas a tres consejos comunales de la zona referente a la creación del comité de hogares de la patria.

En este sentido, Hilda Brito habitante de la comunidad, resultó beneficiada recibiendo respuesta inmediata a su solicitud de una cocina de gas y un tanque de agua, “gracias a la revolución bolivariana he sido beneficiada por varios programas sociales, así como la misión Hogares de la Patria, las cajas de suplementos alimenticios Clap y ahora este beneficio a través del Movimiento Somos Venezuela” puntualizó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top